2017-04-20

Ushuaia: La Secretaría de Turismo sorteó premios entre turistas tras finalizar la temporada

Tradicionalmente se realizaba en el aeropuerto Islas Malvinas por el espacio de tres meses y llevaba otros cuatro meses obtener los resultados. Pero desde el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo se propuso una nueva metodología, a través de un formulario on line, generándose los resultados automáticamente a medida que se reciben las respuestas.


Todos los turistas que participaron de la encuesta y con el registro de su mail participaron de un sorteo, por el que se otorgaron tres premios: el primer premio, dos pasajes aéreos para el tramo Buenos Aires- Ushuaia- Buenos Aires, fue para Pablo Adolfo Gazzano (Argentina), el segundo premio, consistente en tres noches de hotel 3 estrellas para Roberto Martínez (Uruguay) y el tercer premio fue para Alberto Charquero (Uruguay) quien ganó un libro de fotografías de la ciudad de Ushuaia.


El certamen inició el 1° de octubre de 2016 hasta el 30 de marzo inclusive y más de 600 personas respondieron la encuesta y estuvieron en condiciones de participar del sorteo que se realizó el 17 de abril.

Te puede interesar