2017-07-27

Cena de antiguos pobladores: "Fue una falta de respeto a la ciudad", dijo Rossi

“Si montamos una fiesta de 15 para una candidata, no es una fiesta de antiguos pobladores. Los que participamos en otras oportunidades sabemos que siempre se dejaban de lado las cuestiones políticas y se invitaba a todos, sin ningún tipo de distinción. La misma gobernadora Ríos, estando enfrentada con otros funcionarios, respetó la institucionalidad al momento de hacer fiestas que tienen que ver con la ciudad”, contrastó.


Reiteró que la cena de ayer “fue una fiesta de 15 para una candidata, para mostrarla en sociedad, y los únicos que pudieron participar que no son de su espacio político fue la gente del PRO. Está claro que fue un acto político de campaña financiado con fondos públicos. Acá hay que hacer una línea divisoria entre una fiesta que tiene que ver con el arraigo y un acto político”, subrayó el radical.


“Con la realidad que tenemos, la cantidad de gente sin trabajo que hay, hacer un despliegue con el único objetivo de posicionarse electoralmente, me parece que es una falta de respeto a la ciudad”, sostuvo.


“¿Cómo no se va a invitar al intendente de la ciudad a este evento?¿cómo no se va a invitar a los funcionarios de la ciudad de Río Grande, para que puedan participar?”, reprochó Rossi, dado que  en esta cena “se plantea un agasajo a los pioneros. Fue un burdo acto de campaña, financiado en parte con lo que le descuentan mes a mes a cada uno de estos jubilados”, sentenció.

Te puede interesar