2017-09-21

Calles en mal estado: El plan de recuperación vial contempla 10 licitaciones, dijo Muñiz Siccardi

"Estuvimos relevando toda la ciudad para evaluar las calles mas necesarias de arreglar -explicó la funcionaria en Radio Nacional-. Dividimos toda la obra de pavimentación en 10 licitaciones. Ya abrimos 3 y la semana que viene llamaríamos a otra. A esto se suma la urbanización general San Martin que se abre el 3 de octubre".
 

Recordó que las obras comprenden las avenidas Garramuño y Prefectura; Maipú, Malvinas Argentinas y Deloqui e Hipólíto Yrigoyen. "Estimamos todos que los primeros días de octubre van a estar trabajando las máquinas", informó. Recordó que las dos primeras obras tienen un plazo de 60 días y en el caso de Yrigoyen, de 180 días.


"Entre lunes y martes vamos a cerrar una parte de Yrigoyen porque la tenemos que romper nosotros con maquinaria de Servicios Públicos -anticipó-. Hay que romper desde Formosa hasta donde terminan las viviendas de Procrear. Vamos a habilitar las colectoras".
 

"En estos días vamos a llamar a licitación para 12 de Octubre. Y el 2 de octubre se abre la de la urbanización general San Martín", concluyó.

Te puede interesar