Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2017 11:47

Arcando se reunió con representantes de entidades deportivas y vecinos, y entregó subsidios

El vicegobernador Juan Carlos Arcando entregó ayer, junto a la directora general de Administración de la Legislatura, Gabriela Ochoa, subsidios para fomentar el deporte. Forma parte de ayudas a instituciones y grupos de padres cuyos hijos realizan actividades deportivas en la provincia. Los beneficiarios fueron Los Cuervos del Fin del Mundo y padres del equipo de natación de Ushuaia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Además, en este marco el Vicegobernador recibió a la licenciada Agustina De Giovanni que el próximo sábado 16 y domingo 17, realizará en Ushuaia el 1º Campus de natación en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. De Giovanni fue nadadora de la selección nacional y participó de dos juegos olímpicos (Grecia 2004 y Beijing 2008). 

 
El Vicegobernador sostuvo que “es una pequeña forma que tiene la Legislatura para contribuir con los gastos comunes de las instituciones y colaborar con vecinos, que dejan tiempo para ocuparse voluntariamente de las mismas”.

 
“Nuestra política es el constante acompañamiento a las organizaciones que tanto hacen por albergar a los chicos, adolescentes, adultos y a su vez realizan un trabajo social”, dijo Arcando durante el encuentro.

 
De esta forma, el Presidente de la Legislatura manifestó que “somos conscientes del esfuerzo que significa para cada una de las entidades o grupo de padres de diversas actividades deportivas, lo cual es altamente valorable y debemos apoyar".

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile