Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
06-06-2011 15:02

Cenizas: Los vuelos a Ushuaia y Río Grande están suspendidos hasta el viernes

Aerolíneas Argentinas confirmó la suspensión de los vuelos entre Aeroparque y Ushuaia y Río Grande hasta el próximo jueves 9 inclusive. La medida obedece a “la actividad que sigue mostrando el volcán Puyehue que sigue afectando gran parte del territorio patagónico”. Por ello, en un comunicado la empresa señaló que “no operará sus vuelos a destinos del sur del país por razones de seguridad”.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
La suspensión de los vuelos será  hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el Aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa.


Hasta el jueves 9 inclusive, estarán suspendidos los vuelos entre Aeroparque y Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa.


Las operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza, también serán suspendidas hasta el jueves 9 inclusive.


Desde la empresa se informó que los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año desde la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.


Y se aclaró que la programación indicada podría tener modificaciones sujetas a los cambios en la situación meteorológica por lo que Aerolíneas Argentinas y Austral actualizarán la información todos los días a través de un comunicado que se emitirá a las 14 y de su página web: www.aerolineas.com
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile