Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
11-12-2017 11:14

Consenso fiscal: “correspondía que los gremios estuvieran al tanto”, afirmó Souto

El jefe de gabinete del municipio de Ushuaia reconoció la importancia de comunicar a los representantes de los trabajadores estatales los alcances del acuerdo firmado entre el intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por Radio Nacional Ushuaia, Oscar Souto explicó que “informamos cómo había sido el pacto, correspondía que estuvieran al tanto. Se hizo una exposición por parte del equipo económico y se les dio una copia del acuerdo firmado con la provincia”, y a la vez admitió que por parte de los gremios “surgieron preguntas y se fuero respondiendo”.

 

“Quedamos en seguir conversando en la paritaria que pasó a un cuarto intermedio. De salarios no se discutió, saben que la situación es compleja. En ese sentido estamos pendientes de lo que se pueda discutir y aprobar el viernes en el Concejo Deliberante, sobre el presupuesto 2018”, sostuvo.

 

El funcionario recordó que “había una propuesta de aumento para 2018 que en este momento se está discutiendo con los concejales, hay que ver cuál es el resultado final de esta discusión ya que ha puesto muy complejo el tema salarial en todo el país”.

 

En la misma línea Souto señaló que “el presupuesto estaba presentado con aumento salarial, las condiciones han cambiado y ahora estamos a la espera de que se aprueben algunas leyes nacionales que pueden complicar aún más la situación, por eso tenemos un impasse en el tema salarial”, cerró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile