• 17-04-2012
  • |
  • Actualidad
  • Votá
  • Resultados
  • 55 votos
  •  Recomendar
  • Sin comentarios

Desde Garbarino aseguran que los precios de los productos son "sin IVA"

15:00 | Cristian Molina, gerente de Garbarino en Ushuaia, aclaró que los precios de sus productos que se publicitan en los catálogos que la empresa distribuye en Tierra del Fuego forman parte de una tirada nacional pero aseguró que los precios de venta son “sin IVA”. Y ratificó que “en Tierra del Fuego existen precios de isla”.

Explicó que los folletos distribuidos tienen precio de Buenos Aire debido a que la empresa “hace una tirada de mailing que se hace a nivel nacional y en la revista no discrimina los precios y por eso pone el anuncio que en la provincia se hace el descuento del IVA a cada producto que se lleva”.


“En realidad viene desde Buenos Aires de esa manera porque no tenemos la posibilidad de hacer una diferente. Somos una sucursal nueva que abrió hace tres meses y hay cosas que tratamos de ir mejorando. Por eso hacemos el anticipo que acá se hace el descuento de isla”, reiteró en FM Master’s.


Por eso, dijo, aclaramos que en Tierra del Fuego se respeta el precio de isla y los precios del mailing que se publica son precios con IVA incluido.


“Pero acá hacemos los descuentos correspondientes. Eso lo podrán encontrar tanto en la sucursal del shopping como en las virtuales. Hay productos a los que le corresponde el 21 por ciento y otros que el corresponde el 15 por ciento, de acuerdo a las leyes”, reveló.


Precisó que cuando los clientes se acercan a la sucursal se dan cuenta que no se cobra el precio del folleto porque en cada factura se procede a efectuar el descuento que corresponde.


Además dijo que dentro de los locales se encuentran los productos exhibidos con los precios correspondientes. “Si entras a la sucursal con el mailing de Buenos Aires se darán cuenta que en la sucursal los precios son menores. Pasa lo mismo que si uno visita la pagina de internet que tiene precios a nivel de país sin embargo si es cliente de Tierra del Fuego se hace el descuento correspondiente”, aseveró.


A modo de ejemplo expuso que un TV Sanyo LCD de 32 pulgadas que en la revista se expone a un costo de 3.099 pesos su precio real en la Ushuaia es de 2.595 pesos. “Son detalles que le empresa está solucionando y en el transcurso de los próximos meses lo estará resolviendo”, dijo.

Comentar esta nota

Aceptar los Términos

Enviar comentario

Nombre:

Email:

Publicar Email

DMFusion.com - Desarrollo de sitios de alto trafico, Programacion PHP, Maquetacion, Posicionamiento SEO Google, Desarrollo aplicaciones 2.0