Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-08-2017 18:04

Elecciones: “Voy a trabajar codo a codo con el Gobierno para garantizar el desarrollo de la provincia”, dijo Colazo

La concejal de Río Grande y precandidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, habló sobre el cierre de la campaña electoral hacia las elecciones PASO. “Ha sido una campaña muy intensa, en la que hemos podido llegar a cada rincón de Tierra del Fuego, tenemos militantes muy comprometidos. Me gustaría agradecer a todas las familias que nos abrieron las puertas, donde pudimos contarles qué queremos hacer”, expresó en diálogo con FM del Pueblo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Sobre el contacto con los vecinos, la concejal sostuvo que “vemos que la gente nos pide que estemos unidos en la defensa de la ley 19640, si la gente me acompaña con su voto y puedo ser diputada así va a ser mi forma de trabajar, codo a codo por el desarrollo de la provincia, junto a la gobernadora como lo venimos haciendo”. 


Colazo afirmó que, en el caso de ser electa, “van a poder contar conmigo los intendentes, los concejales, los legisladores y también el sector privado que necesita mucho apoyo y acompañamiento. Los trabajadores de la industria tienen muchísimo para aportar, le tenemos que garantizar el compromiso para representarlos y defenderlos en la Cámara de diputados”. 


“Claro que los diputados tenemos un rol legislativo establecido por la Constitución, pero también hay una oportunidad de trabajar en acciones concretas y recorrer las oficinas de cada ministerio para ir a hacer valer lo que los fueguinos queremos”, añadió.


Para la precandidata “los fueguinos tenemos que poner en valor todo lo que nosotros aportamos a la Nación, el caso del gas por ejemplo. Tierra del Fuego es la tercera provincia productora de gas de Argentina, entonces nosotros también hacemos muchos aportes a la Nación en lo que tiene que ver con el abastecimiento energético”. 


“Tenemos muchas cuestiones para ir a hacernos valer y que apoyen la ampliación del subrégimen industrial y la defensa de la producción fueguina. El trabajo en conjunto, que hoy no sucede, entre los diputados y el gobierno provincial por ejemplo, va a poder permitir elaborar las herramientas que se necesiten para defender a la ley”, finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile