Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2017 17:12

En Río Grande comenzó un nuevo juicio por abuso sexual de una menor de edad

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició un nuevo debate oral no público en el que se juzga la responsabilidad penal de un hombre que está acusado de abusar sexualmente en dos oportunidades, de la hija de su pareja cuando la misma contaba con 7 años de edad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Durante la primera audiencia, el fiscal Pablo Candela, realizó la presentación de la plataforma acusatoria, mediante la cual precisó que el primer hecho habría ocurrido en día y hora no precisados, pero con anterioridad al 8 de septiembre del año 2014, en el interior de la vivienda en la que el imputado compartía con la madre y la víctima.
 

Para el Fiscal el imputado cometió el delito de abuso sexual, abuso sexual con acceso carnal y alternativo abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado.


En tanto que el segundo episodio habría ocurrido con anterioridad al mes de enero de 2015, también en la vivienda en la que convivían la progenitora, la niña y el imputado.
 

Este suceso fue calificado como abuso sexual simple doblemente agravado por haber sido una persona encargada de la guarda de la víctima y cometido en perjuicio de una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma.
 

Posteriormente y ante los jueces que integran el Tribunal, Doctores Daniel Ernesto Borrone en su carácter de presidente; y Juan José Varela y Pablo Martín Bramati, en el ejercicio de las vocalías, brindaron testimonio la madre biológica de la víctima, y la cuidadora de la menor en el momento en que ocurrieron los hechos.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile