Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
11-08-2017 21:04

Comienza este sábado la competencia internacional Ushuaia Loppet 2017 en Tierra Mayor

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Cap Polonio, la Comisión Organizadora del Club Andino Ushuaia, junto a autoridades del Instituto Fueguino de Turismo y representantes de la Worldloppet,  brindaron la bienvenida a los esquiadores nacionales e internacionales que arribaron para participar de la 7º edición de la  Ushuaia Loppet, a llevarse a cabo este sábado 12 de agosto en el Valle de Tierra Mayor.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La competencia forma parte de un calendario internacional de esquí de fondo, impulsado por la Federación de Ski Worldloppet que nuclea a países miembros de Europa, América, Asia y Australia.  En esta carrera se inscribieron más de noventa esquiadores, entre ellos profesionales provenientes de Rusia y la República Checa. El Gobierno de la Provincia, a través del INFUETUR es socio estratégico del Club Andino Ushuaia para la realización de esta prueba.


En esta edición, pese a los inconvenientes generados por las condiciones climáticas adversas, los organizadores tomaron todas las medidas a su alcance para que la carrera se efectúe en la fecha prevista, modificándose la extensión del recorrido a 42 kilómetros.


Tras informar acerca de los cambios efectuados en el circuito, la Comisión organizadora agradeció a los participantes y al Instituto Fueguino de Turismo por el apoyo obtenido para la concreción de este evento.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile