portada

El monto se distribuirá en todas las provincias. Serán cinco mil millones en 2018 y doce mil en los diez años sucesivos. El titular de la AREF no pudo precisar cuál era la expectativa del reclamo fueguino por el 15% de coparticipación mal retenida.

portada

El presidente de la Cámara de Comerdio de Río Grande, Diego Navarro, interpretó que "el primer resultado debe ser sostener los puestos de trabajo".

banner_1_mobile
portada

Pidió a la UOM que se haga cargo de la decisión, en la que “no tuvo nada que ver ni la nación ni la provincia”. Opinó que el congelamiento salarial “no era necesario”, porque la rentabilidad de las empresas estaba asegurada.

portada

El ministro de Industria de la Provincia disertó ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Abrió la posibilidad de que el gobierno nacional retrotraiga la medida, pero prefiere esperar a la reunión que mantendrán con el ministro de Producción AFARTE y la UOM. “Esto no quiere decir que siga todo como está”, advirtió.

portada

El legislador Damián Löffler consideró sin embargo que el Gobierno "no convoca con la convicción de que desde distintos lugares podamos hacer los aportes necesarios".

banner_5_mobile
portada

El titular de la AREF adelantó que la provincia tendrá que ceder algo, como se comprometieron todas las partes, y este detalle en particular se conocerá la próxima semana. Los municipios tendrán que hacer su adecuación impositiva.

portada

El diputado fueguino consideró que hay varios temas preocupantes dentro del proyecto de reforma tributaria que anunció el ministro de Hacienda.