portada

El ministro informó que las principlanes marcas de celulares del país informaron un incremento en las ventas del orden del 15% en comparación al 2016.

portada

La medición fue realizada por Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf), y en general las provincias no cubren ni un tercio de sus gastos, pero en el caso de Tierra del Fuego la recaudación propia es del 41 por ciento.

banner_1_mobile
portada

La gobernadora Bertone espera “obtener más ganancias” de los 200 millones de dólares tomados como endeudamiento para obras, a partir de colocaciones financieras que propuso la Nación.

portada

De los 12 millones de smartphones que componen el mercado (la mayoría producidos en Tierra del Fuego), entre 2,5 y 3 millones corresponde a equipos que entran al país de contrabando.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

No habrá una nueva reunión de la comisión del área aduanera antes el 23 de septiembre, cuando llega el embarque de las plaquetas provenientes de China.

portada

Según un informe de la consultora Invenomica, sólo 12 provincias registraron una recuperación del salario real en el sector privado entre marzo de 2016 y marzo de 2017.

banner_5_mobile
portada

El secretario de Industria, Martín Etchegoyen, adelantó ayer que antes de fin de año se presentará un proyecto de ley para reducir las contribuciones patronales

portada

El titular de la AREF advirtió sobre el impacto de la reforma impositiva que prevé impulsar el gobierno nacional después de las elecciones, con una reducción multimillonaria en la coparticipación a las provincias.