portada

Además se dio a conocer la intención de dejar ingresar libremente los celulares de alta gama, porque “no se fabrican en la provincia”, y reactivar con nuevas reglas laborales la producción de los de media y baja gama.

portada

Tras un 2016 muy malo, las ventas se recuperaron un 14,2% y los precios 6%, muy por debajo de la inflación. “Para el consumidor, el mercado está muy atractivo", aseguran especialistas.

banner_1_mobile
portada

Entre ellas están Ushuaia y Río Grande. El plan se implementará desde el 7 de julio y a diferencia del "Ahora 12", abarcará a todos los productos que el comercio venda, todos los días de la semana.

portada

Vega Pléyade representó cerca del 7% de la producción mensual de gas natural del país, y ubicó a Tierra del Fuego como segunda provincia productora de gas del país, detrás de Neuquén.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

La brecha con Chile se redujo, lo que obedece a una estrategia de las empresas que fabrican sus productos en Tierra del Fuego para ser más competitivas.

portada

"Tengo la sensación que si el gobierno nacional no controla la importación, vamos a estar seriamente impactados", dijo el ministro de Industria.

banner_5_mobile
portada

Así lo expuso el ministro de Industria Ramiro Caballero y apuntó a “un esfuerzo de todos los sectores” para ser competitivos, en medio de la discusión paritaria.

portada

Federico Hellemeyer consideró clave que se reactive la demanda minorista. "Notamos una actitud conservadora", sostuvo.