Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-08-2017 15:10

Elecciones: El diputado Pérez llamó a votar “sin miedo, pensando en el futuro”

El candidato del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez instó al electorado a no dudar en expresarse el próximo domingo en las urnas, "con tranquilidad, pensando en el futuro, y en lo que no queremos seguir sufriendo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Es fundamental que vayan a votar, a dar su opinión sobre el rumbo del País, hacer saber si viven mejor o peor que hace dos años y decir si están de acuerdo o no con las políticas que aplica el gobierno nacional en la Provincia", resaltó Pérez.


El actual diputado explicó que debido a la importancia de la elección "suelen aparecer presiones de algunos actores vinculados a la vieja politica, quienes acorralados por la falta de propuestas y la poca adhesión de los votantes, deciden acudir a las promesas incumplibles y amenazas con repercusiones en el ámbito laboral o asistencial".


"Les pido a todos que voten con tranquilidad, pensando en las familias, en el barrio, en lo que viven a diario en cada ciudad y que no permitan ser presionados por quienes asustados y presionados por el Gobierno nacional, deciden acudir a viejas prácticas de la políticas que pensamos que habían sido desterrados", expresó Pérez.


En este sentido resaltó que "por más promesas y advertencias, en el cuarto oscuro la decisión es de cada ciudadano y lo que ponen en juego es muy grande, como para permitir ser hostigados".


Destacó que en la Cámara de Diputados es donde se aceptan a o no varias de las políticas que quiere implementar el gobierno nacional. "El Presidente envía a la Cámara sus proyectos tendientes a cortar derechos a los sectores vulnerables, la precarización laboral o endeudamientos a largo plazo y es ahí donde se necesitan los votos para que no avancen con esas medidas", observó.


Como órgano de contralor "también se necesitan los votos necesario para convocar a los  funcionarios para que den explicaciones o poder obstaculizar el avance de medidas nocivas, como fue el caso del 2x1 a los genocidas".


Por último, el actual parlamentario nacional advirtió que "más que nunca tenemos que estar unidos para frenar los ataques que está sufriendo el pueblo de Tierra del Fuego por parte de un Gobierno nacional insensible a las necesidades de los que menos tienen". 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile