sábado 27 de abril de 2024    | Nubes -1.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Nuevos cursos de "Formate es crecer" a partir del mes de abril

Se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos y talleres de oficio que se ofrecen en el marco del Programa Municipal “Formarte es Crecer", correspondientes a la categoría Industria y Gastronomía.

miércoles 27 de marzo de 2024
Nuevos cursos de "Formate es crecer" a partir del mes de abril

Dentro de la Categoría Industria se realizará el curso “Reparación de Placas Electrónicas”. El mismo se dictará en conjunto con la empresa FAPESA. Asimismo, y junto a la Empresa BGH, se llevará adelante la propuesta “Manejo Seguro de Autoelevadores”, para el cual será requisito excluyente contar con carnet de conducir.

 

De esta forma, se afianza la articulación público-privado para generar más alternativas de formación para los riograndenses.

 

Asimismo, se llevará adelante el curso “Gestión en Energía Solar” destinado a electricistas; y en la categoría de Gastronomía se brindarán los cursos de “Ayudante panadero” y “Maestro Panadero Inicial”.

 

Aquellos interesados e interesadas en inscribirse, podrán hacerlo desde este miércoles 27 de marzo ingresando al siguiente link. Cabe recordar que las propuestas cuentan con cupos limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS