lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas -1.6ºc | Ushuaia

Río Grande

Sumate a los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas

El Municipio de Río Grande -a través de la Dirección General de Educación, perteneciente a la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario- brinda clases de apoyo escolar mediante el programa “Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas”.

lunes 15 de abril de 2024
Sumate a los Centros de Apoyo a las Trayectorias Educativas

El objetivo es acompañar a las infancias, adolescencias y adultos riograndenses en su proceso de aprendizaje a lo largo del ciclo lectivo.

 

En el nivel secundario se brindan clases de: Matemáticas, Física, Contable y Prácticas del Lenguaje. Para las infancias que se encuentren cursando el nivel primario, están disponibles las clases de Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.  

 

Dichos espacios de acompañamiento a disposición de los vecinos se encuentran en las siguientes dependencias municipales: 

 

- CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma)  

- Casa de Jóvenes (Isla de Los Estados 1195)

- Espacio Joven AGP (O´Higgins 778)

- Espacio Joven zona sur (El Alambrador 204)

- Biblioteca Popular “Eduardo Smith (H)” (Av. San Martin 438)

- Biblioteca “El Muelle“ (Keninek 321)

- CCM Bº Austral (Hoiken 511)

- CCM B° De las Aves (Halcón Pelegrino 2347)

- Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148)

 

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 436200 interno 7034 o mediante el correo electrónico [email protected]

 

Cabe destacar, que desde el área de Educación Municipal se está trabajando fuertemente en la ampliación de la oferta para continuar ofreciendo oportunidades a todos las y los estudiantes de la ciudad. 

 

De esta forma, el Municipio reafirma su compromiso con la educación pública y de calidad, acercando a los vecinos y vecinas herramientas fundamentales para su futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS