Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-08-2017 21:17

Sciurano y Boyadjian cerraron su campaña recorriendo barrios de Río Grande

En la previa a las PASO, los candidatos de la fórmula de Unir TDF salieron de caminata llevando su propuesta electoral por los barrios Esperanza, Chacra II, Margen Sur y Los Cisnes de Río Grande. Escucharon las inquietudes y preocupaciones de los vecinos y asumieron el compromiso de seguir trabajando desde el Congreso Nacional "para defender el futuro de los habitantes de Tierra del Fuego".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Somos un frente independiente, que no tiene el apoyo de ningún poder ejecutivo y sin embargo sentimos la fuerza que nos brinda la gente para seguir adelante con los mismos ideales y convicciones que en el 2015", dijo Boyadjian en una breve charla a simpatizantes que los acompañaron durante el recorrido.


En la recorrida por los diferentes barrios recibieron "el apoyo y el cariño de los vecinos", y pudieron palpar "el ambiente de incertidumbre reinante, ante la difícil realidad económica, la suba de precios y los implacables tarifazos que no perdonan ni a los habitantes de Tierra del Fuego, provincia proveedora de gas a todo el país", recalcó la parlamentaria.


"Los vecinos nos contaron de sus necesidades y nos pidieron que seamos la voz de ellos que se haga oír en Buenos Aires. De eso precisamente se trata: de sumar personas comprometidas  para que no se sigan tomando decisiones que perjudiquen a nuestra provincia". La senadora se mostró confiada en los resultados de las elecciones del domingo, e instó a la gente a no votar en blanco y a apoyar a Unir TDF "para apostar al futuro de Tierra del Fuego".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile